Formulario Preinscripción Cursos Hípica 2020-2021

Rellene y envíe el siguiente formulario para realizar la Pre-Inscripción a uno de los siguientes cursos de hípica 2020-2021:

  • Ciclo Inicial A Grado Medio En Hípica
  • Ciclo Final En Salto, Doma Y Concurso Completo
  • Ciclo Final Rote (Resistencia, Orientación Y Turismo Ecuestre)
  • Curso De Técnico Superior En Hípica Completo
  • Curso De Técnico Superior En Hípica Parcial (Resolución 09/07/12 De La Presidencia Del CSD. Alumnos Con Diploma De Especialización Ecuestre.)

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN


IMPORTANTE: Aquellos alumnos que formalicen su pre-inscripción antes del 30 de julio (200 € en el caso del curso de “Técnico Deportivo Superior en Hípica”) (150 € en el resto de cursos), se verán beneficiados de un descuento del 5% sobre el importe total del curso (bloque común + bloque específico + bloque de prácticas). Este importe será devuelto a aquellos alumnos que no superen la prueba de acceso. No se devolverá si el alumno no se matricula o no se presenta a la prueba de acceso.

Dicho pago, deberá realizarse siguiendo la pauta siguiente:

  1. Ingreso en la cuenta de la Federación Vasca de Hípica: ES12 3035 0215 81 2150031806
  2. Concepto: indicar el nombre y apellidos del alumno/a
  3. Enviar justificante a hipica@fvh.eus

Los cursos se desarrollan en función del Real Decreto 933/2010, excepto el “Curso de Técnico Deportivo Superior en Hípica” que se desarrolla en función del Real Decreto 934/2010  y serán llevados a cabo por la Federación Vasca de Hípica, centro autorizado por el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco.

En la convocatoria figuran las fechas de los exámenes de acceso, Bloque Común, Bloque Específico y fechas y horarios de las clases presenciales, así como la metodología de las clases semipresenciales.

En los cursos el proceso de evaluación que se aplicará será el de EVALUACIÓN CONTINUA, dotando de una gran importancia para la nota final a aspectos como la asistencia, participación activa en las sesiones presenciales, trabajos y tareas On-Line.

La evaluación final se llevará a cabo a través de prueba teóricas, en las que se combinarán preguntas tipo test con preguntas de desarrollo y casos prácticos.

Para estos cursos, no se llevará a cabo una evaluación final práctica ya que la evolución del alumno/a y la adquisición de las competencias exigidas para superarlo, se evaluará a lo largo de todo el curso.

Queremos destacar que los cursos pueden ser financiados a través de un crédito comercio gestionado por Laboral Kutxa a través de la Federación Vasca de Hípica así como un descuento del 5% sobre el importe total siempre que se formalice la pre-inscripción antes del 30 de junio.

Indicar que las pruebas de acceso serán convocadas por Kirolene, para lo que se han establecido unos periodos de inscripción, teniendo en cuenta que no se podrán hacer inscripciones a dichas pruebas fuera de los periodos indicados en las convocatorias.