Licencias para

Clubes

La Federación Vasca de Hípica tiene regulado mediante el Reglamento de Tramitación y expedición de Licencias Federativas, aprobado e inscrito en el Registro de Entidades Deportivas del Gobierno Vasco mediante resolución del 19 de mayo de 2008.

En el caso de los clubes y agrupaciones deportivas es necesario cumplimentar la solicitud de licencia federativa que se adjunta y adjuntar copia de la póliza de responsabilidad civil del club y justificante del pago actualizado.

Solamente aquellos Clubes y/o Agrupaciones Deportivas que hayan solicitado y abonado su licencia federativa, se podrán considerar como Clubes miembros de la Federación Vasca de Hípica y su correspondiente Federación Territorial, momento a partir del cual se podrán expedir licencias federativas de deportistas adscritos a dichas entidades.

Por tanto, los clubes y agrupaciones deportivas deberán tramitar su solicitud mediante el envío de la solicitud de licencia debidamente rellenada y abonado el importe correspondiente. Los que ya estaban adscritos a la Federación en años anteriores, no hará falta que vuelvan a presentar la documentación del club pero sí rellenar el formulario con los datos actualizados y abonar el importe correspondiente.

Último día de recepción de solicitud de Licencia de Club 2020: 31 de diciembre de 2019.

Nombre Última Modificación Tamaño de archivo Descargar
Formulario de solicitud de licencia de Club para 2020
07-02-2020 164.1 KB Descargar